Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Doodle games: análise da marca mutante jogável da Google
(Universidade Federal de Pernambuco, 2015)
Diseño de material didáctico a partir de la leyenda ecuatoriana ¨ La Gallina de Oro ¨ para favorecer el desarrollo de destrezas y aprendizajes en niños de 4 a 6 años, del Centro Integral Club de la Diversión y el Aprendizaje de la ciudad de Guayaquil, 2018.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
TG2_Prototipo aplicación interactiva soportada en la plataforma Android para reforzar el aprendizaje de los compuestos químicos
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaPregrado Ingeniería de Sistemas, 2021)
Introducción: La química es una asignatura que resulta compleja para aprenderla para los estudiantes de primero secundaría, por esta razón esta aplicación interactiva reforzara el conocimiento de la nomenclatura de la ...
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)